martes, 18 de mayo de 2010

FRAGMENTOS (Demian Mazur)


FRAGMENTOS (Demian Mazur)

El verano adorna los pensamientos ociosos,
Es el tedio sombrío en la mirada simple...
No hay futuro que advierta la inocencia:

Luego de aplacar los sentimientos humanos;
No ser aquél hombre gordo, obsceno, triste.
Me he vuelto con los asesinos.


Canción de un día.

Canción de un día
que agita el verso
por las corrientes
de mis anhelos.

Flores prohibidas
el amor se muere
bajo mi lecho...

!Que al cielo brama,
recóndita luz!

De la garúa
en el encierro,

en el recuerdo
de tus pisadas.

El mar se duele
despinta el alba

!Calamidades!

Cuerpo sin cuerpo;
va la mortaja
de mis deseos.

Los ruidos rotos,
la misma suerte.
Los mismos miedos.

!Desencontrada!




eneleditorial.blogspot.com

Perros de la Noche

Los perros de la noche
por el oscuro sendero,
de un cielo acariciado.

¿Quién llevará el sol
en la espalda sin el
brillo luminoso de
tu ausencia?

_Son los silencios:
No los versos, ni las rimas.
No es la historia...

Cielos de camellos muertos
flotando cenagosos;
La casa y la arboleda.

Las lejías en la mañana,
de mar y cielo.

¿Por qué aquél hombre andando
plegarias?

El que fui;

Ya inerme de tu sola
ausencia;

Se abrirá las manos
con tenazas...

En las barbas del sol
en lo profundo del mar.


Carrusel


Carrusel de fuego que hunde mi pecho sofocado;
en la grava auxilia los breves socorros...

Deja marchar al vigía de los astros azules;
desclava sus ojos de la moneda ardiente...

Quita la zarza de sus cabellos castaños;
deja que la lluvia sea el cántaro de su voz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicación Libre y Colectiva Pluricultural e Internacional

Hace tu Propia Publicación: Envianos tu; El Editorial en Oficio Doble Faz en Word a nuestro mail (Si es mas de doble faz archivos numerados) . La Redacción no se cargo de la redacción.

Seguidores

Datos personales